Humor a la española

viernes, 23 de abril de 2010
La nueva película del director Nacho G. Velilla , Que se mueran los feos, estrenada este viernes 23 de abril tiene todas las claves para triunfar.
Cuenta un reparto de lujo, los protagonistas son dos de los mejores actores del panorama cinematográfico actual español: Javier Cámara y Carmen Machi. Se complementan a la perfección y hacen una pareja cómica única. Además, hay otros grandes actores como Juan Diego, María Pujalte, Hugo Silva, Ingrid Rubio, Lluís Villanueva,Tristán Ulloa y Julián López.

El humor es la pieza clave de la película. Crea un ambiente lleno de risas magnífico y constante, no puedes parar de reír durante la proyección. El ambiente de alegría en el rodaje ha dado sus frutos porque es una comedia de las buenas.


El amor tampoco falta. La historia se centra en la vida de dos personajes "poco agraciados" que buscan desesperadamente alguien que los acepte tal y como son. Consigue que todos nos sintamos identificados por un personaje o por alguna situación.
La amistad. La unión de una pandilla de amigos, que se quieren y se respetan, cada uno con sus logros y sus miserias, pero siempre juntos.

No sólo ríes, sino que las situaciones que viven los personajes te hacen reflexionar sobre lo que de verdad importa. Saber qué es lo que merece la pena, y luchar por ello.

¿Triunfará o no? Es una película española, por lo tanto tiene todas las papeletas para que no cree beneficios suficientes para ser un éxito. Espero que sea una excepción y sea, por lo menos, una alegría.
Podría continuar dando argumentos a favor de esta maravillosa comedia que tanto me ha hecho reír y que ha conseguido hacerme pensar sobre muchos temas, pero creo que lo mejor es que vayáis al cine a verla, porque queridos amigos esta película sí merece la pena.
Que vivan los feos.

Cien días después hay Haití

jueves, 22 de abril de 2010
Ya han pasado cien días del desastre que destruyó Haití. Aún seguís presentes en nosotros. No nos olvidamos. Estamos a vuestro lado. Luchando desde la alegría, la positividad, sabiendo que Hay Haití.
"Aún hay tiempo de renacer"

mezclandoporhaiti.com

Mi primo volando

martes, 20 de abril de 2010
Este es el nuevo spot publicitario del Parque de Atracciones de Madrid. Dirigido por Fernando Guillén Cuervo y llamado Nunca una silla había llegado tan lejos, este nuevo spot se ha hecho con la intención de promociar no sólo el parque, sino la novedosa atracción que ofrece este año a los ciudadanos, el Star Flyer, que ocupará el lugar del mítico Árbol- Cafetería.

Mi primo, Gonzalo López Simón, es uno de los protagonistas del spot. Se le reconoce rápido ya que es el personaje sentado en el pupitre del colegio, y además es el primero en aparecer en la pantalla.