Estamos en el aire

viernes, 18 de febrero de 2011

Porque volar no es solo mantenerse en el aire. Porque es mucho más. 
Y porque ahora significa aún más.
Sensación de ingravidez. Tan solo el aire y tú. Es todo y nada.
¿Lo mejor de volar? Lo que sea queda abajo.





Paula, Luis, Mar, Carla, María y Christian. Mis compañeros. Auténticos profesionales. Risas, muchísimas risas, alegrías, momentos inolvidables (¡Ah! Vale, momento mejicano), ansiedad, estrés. Días encerrados para conseguir el mejor resultado. Y sobre todo, complicidad y mucho, pero que mucho trabajo.

Gracias.

5 comentarios:

Christian Leal dijo...

Eres una crack Ana!!!! =) gracias a ti!!!

Anónimo dijo...

Tu si que eres una profesional!! Siempre animando con una sonrisa. Un placer :)

María.

Anónimo dijo...

aiiii q bloguerilla estás hecha ajajajja
Ya había comentadoo jolinn ahora no me sale lo mismo, pero eso q me alegro muchísimo del grupo que me tocó! :)

Carla

Anónimo dijo...

Ayyyy!!! Jo, lo vamos a echar de menos todo esto.. :( al menos yo.
Es un placer trabajar con vosotr@s!! Estoy súper contenta :)

Paula

Anónimo dijo...

Aisss Anita! =))) Creo que nos quedamos todos igual de encantados! Yo no puedo parar de verlo! :)

Sois geniales! Yo por mi me pasaba la vida haciendo pelis para Endomingo! xD (apuntároslo chicas! jajajaja! quiero mi contrato yaa! jajaja).

La verdad es que con gente como vosotros trabajar es un gusto, dí que sí! :)Graaande grupo 7! :D

Mar

Publicar un comentario