Lo prometo, lo prometo y lo vuelvo a prometer… y nunca lo hago. Supongo que será por algo. A todos nos pasa, nos hacemos promesas que luego no llevamos a cabo. O promesas que por una cosa o por otra no podemos cumplir. Eso le debió pasar a Los Piratas al hacer esta canción ¿La escribirían pensando en el amor, en los propósitos para el nuevo año o en el mundo en general?
El mundo está lleno de promesas que no se cumplen o que se incumplen. Los políticos son los que peor lo llevan, y los que más prometen (sin duda, una paradoja). Les doy un consejo: que dejen de prometer si son incapaces de realizarlo.
Deberíamos aprender todos a no prometer si no vamos a cumplirlo porque te ahorras saliva, pensamientos y, lo más importante, acciones. Bueno, se me olvidaba también te ahorras la decepción hacia ti mismo o de los demás hacia ti.
Aunque, a veces hay excusa. La típica excusa por la que perdonas todo. No se ha cumplido, pero por lo menos se ha intentado.
No hagas promesas que sabes que no puedes realizar, porque como dice la canción: "Nada significa nada"...
"Promesas que se perderán en estas cuatro paredes... Como lágrimas en la lluvia se irán"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Tienes tooda la razón y la canción lo parte, es mi preferida de los piratas junto con Años 80, Mi coco, interte y otras... Feliz año!
Publicar un comentario