Mis cinco minutos de Gloria

lunes, 15 de febrero de 2010
Hoy ha sido mi primera vez; mi primera vez en la radio… ¡qué malpensados!

Gracias a mis compañeras y amigas he podido hacer mi primera incursión en el mundo de la radio, ya emitiendo en directo (las prácticas en clase en este caso no cuentan). Y me ha encantado. Estoy muy contenta. Antes dudaba de qué medio me gustaba más, pero con esta práctica definitivamente sé que es la radio.

Me dijeron que si quería ir hoy para hablar sobre los Carnavales, bueno sobre el Carnaval de Cádiz. Y yo encantadísima de la vida. Mi primera participación y encima hablando sobre algo de lo que más me gusta. Claramente, me lo dijeron porque me consideran una freak; pero yo tan orgullosa que estoy.

Ha sido una hora genial, en la que he hablado, he improvisado y hasta he cantado (cosas del directo señores, soy una gran profesional), y en qué momento: una persona misteriosa ha llamado para que cantase más; habrá sido alguien de mi familia que tienen mucha guasa. Incluso me han escuchado hasta en Jerez, que todavía me hace más ilusión.

Tengo la sensación de que por fin he hecho algo de provecho. Estoy hasta contenta de estar estudiando lo que estudio, y eso es raro, muy raro. Por fin he hecho algo relacionado con mi carrera. Y qué mejor inicio que con los Carnavales de Cádiz y la comparsa de Jesús Bienvenido (siempre dándome buenos e inolvidables momentos).
Muchas gracias chicas. A lo mejor esta es la primera de muchas veces con ellas. Ha sido genial. Estoy muy feliz.

1 comentarios:

Alvaro dijo...

Bueno, pues me alegro de que hayas tenido tu primera participación en la radio, jajaja.
¿Qué estudias periodismo? A mí también me gustaría ser periodista, siempre me había gustado hablar en la radio, desde pequeño, aunque todavía no lo he sentido en mis carnes. ¿Dónde has hablao? Como dices que te han escuchao hasta en Jerez, quería saber en qué emisora era, por si hablas alguna vez más, o algo :D

Un saludo!

Publicar un comentario