Cumplir deseos. Llegar a tus metas. Lograr tus objetivos. Conseguir todo lo que te propones no es nada sencillo. En algún momento de nuestra vida nos hemos planteado seguir unas pautas para realizar nuestros sueños. No siempre se cumplen, pero todo es posible.
Posible, qué palabra más utilizada. Posibilidades hay muchas, metas cumplidas no tantas. Lograr las metas es más fácil si lo haces en compañía y con ayuda de gente que te quiere.
Una vez me contaron una historia: un grupo de mujeres (todas tan diferentes pero tan iguales) se propuso un conjunto de objetivos, metas, deseos, sueños… llamémoslo como mejor nos parezca. Lo hicieron en un intento desesperado por cambiar un poquito sus vidas, para hacerlas menos rutinarias y más divertidas. Comenzó tan sólo con 50 objetivos entre todas, pero acabó siendo una forma de vida. Esa lista sacó miles de sonrisas, creó una atmósfera mágica de libertad, fabricó una máquina de soñar. Una búsqueda de experiencias, una manera de conocerse, de unirse aún más y de ponerse sensibleras.
Palabras, sólo son palabras… y nada más que palabras. Las palabras se van con el viento, pero por eso estaba presente el papel, para que el viento no se las llevase con él al pasar. Poco a poco, con calma y con paciencia lo que antes eran frases se tacharon para convertirse en realidades. Costó sudor y lágrimas, pero la persistencia de esas mujeres llenas de ilusión y de vida lo lograron.
Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete… 7 mujeres, 50 objetivos, toda una vida por delante. Juntas cumpliendo sus sueños. Haciendo locuras. Gracias por vuestra historia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario